Contacto con Muebles en Segovia

Home/Contacto con Muebles en Segovia
Contacto con Muebles en Segovia 2020-12-11T10:59:57+01:00

Muebles Pastor

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, para cualquier sugerencia o queja sobre el contenido de nuestra página web, puede rellena este formulario. Tu mensaje nos llegará por correo electrónico. Justo encima tienes un plano de situación donde podrás ubicar nuestro establecimiento y en la parte derecha tienes nuestros datos de contacto por si deseas contactar con nosotros de una forma más directa.

    Nombre

    E-mail

    Teléfono

    Mensaje

    Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por JOSE LUIS PASTOR GOMEZ domicilio en CTRA DE SEGOVIA S/N, FUENTESAUCO DE FUENTIDUEÑA (SEGOVIA), 40355 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.
    Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.
    Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@MUEBLESPASTOR.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

    He leído y acepto la POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Deseo recibir información comercial de productos/servicios