Tienda de Muebles en Segovia

Home/Tienda de Muebles en Segovia
Tienda de Muebles en Segovia 2017-05-19T09:33:51+00:00
Contacta Ahora

Muebles en Segovia de tu confianza

Muebles Pastor es tu tienda de muebles de confianza en Segovia.
Contacta Ahora

Tiendas de muebles en Segovia..

..hay muchas…

Muebles Pastor es una empresa ubicada en Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia), con más de 50 años de experiencia en el sector del mueble. Gracias a la confianza de nuestros clientes somos un referente en la venta de muebles de todos los estilos y mobiliario de cocina en toda España a través de nuestra tienda de muebles en Segovia.

Nuestra tienda de muebles en Segovia da servicio a toda España y semanalmente hacemos entregas a provincias colindantes a Segovia, como por ejemplo Madrid, Valladolid o Burgos, y también a poblaciones cercanas como Aranda de Duero. etc..

Muebles Pastor está orientada y volcada completamente en la satisfacción del cliente, así como en ofrecer muebles de calidad en todos los estilos a precios inmejorables en Segovia.

Contamos con más de 3.000 m² de exposición en nuestra tienda de muebles en la provincia de Segovia, con una gran diversidad de Fabricantes lideres en el sector del mueble para que usted encuentre todo lo necesario para la decoración de su hogar.  En nuestra tienda encontrará las últimas novedades y tendencias del sector del mueble así como un amplio abanico de estilos: moderno, contemporáneo, clásico, rústico, importación y colonial, además de un área especializada en descanso, mobiliario de cocina, electrodomésticos y baño.

tiendas-de-muebles-segovia

 

En la tienda de muebles Muebles Pastor, disponemos de un equipo de profesionales del sector y un equipo técnico de diseño para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio a  nuestros clientes en la distribución de los espacios, realizando proyectos de decoración personalizados y presupuestos sin compromiso.

Para su comodidad, la tienda de muebles en Segovia abre los sábados todo el día. Le ofrecemos, igualmente, la posibilidad de financiar sus compras y les llevamos e instalamos en su domicilio los muebles sin coste alguno a cualquier punto de España.

Contacta Ahora

Muebles en Segovia de tu confianza

Muebles Pastor es tu tienda de muebles de confianza en Segovia.
Contacta Ahora

TIENDA DE MUEBLES EN SEGOVIA

En Muebles Segovia, la calidad es nuestra razón de ser, y este es el motivo fundamental por el que nuestra tienda de muebles en Segovia, es referente de la venta de muebles en la zona sur de la Comunidad de Castilla y León.

Nuestro centro de exposición y venta al público a poco kilómetros de la ciudad segoviana de referencia en la zona, tiene un horario comercial muy amplio de lunes a sábado, para que todos los segovianos tengan la oportunidad de visitarnos, y deleitarse con todas las maravillas de muebles que tenemos disponibles.

TIENDA DE MUEBLES EN SEGOVIA: VISITENOS

Con una localización única, nuestra tienda de venta y exposición de muebles en Segovia se encuentra situada en la carretera de Segovia, en el municipio de Fuentesaúco de Fuentidueña, y desde allí nuestras grandes instalaciones, con más de 3.000 metros cuadrados de extensión, ofrecen a todos nuestros clientes una panorámica de mobiliario tan amplia, que cualquier tipo de mueble que imaginen, tiene cabida con nosotros en muebles Segovia.

Este espacio como tienda de muebles, que nos define como centro de venta y exposición de mobiliario en la provincia de Segovia, se convierte en una gran oportunidad desde el momento en el que nuestros clientes lo conocen, o recomiendan visitarlo.

Nuestra tienda de muebles en Segovia nos sirve de referencia para todas las necesidades sobre mobiliario que surgen por la zona, ya que todos los requisitos que los clientes piden a la hora de amueblar su hogar, están disponibles en nuestro local de venta al público.

FACILIDADES AL ADQUIRIR MOBILIARIO EN NUESTRA TIENDA SEGOVIANA

Desde el primer momento ponemos las cosas fáciles a nuestros clientes, ya que el factor comodidad dentro de las opciones que una tienda de muebles puede aportar a sus clientes segovianos, es primordial para generar la confianza suficiente hacia ellos, y que con el tiempo, en su lista de prioridades, Muebles Segovia como tienda de muebles en Segovia sea la primera y casi única alternativa.

Los requisitos que nuestro local de venta al público expone para la mejora continua del servicio que aportamos, incluyen la calidad del producto, la atención al cliente que todos nuestros dependientes aportan, y el servicio de asesoramiento del que disponemos y compartimos con todos aquellos clientes interesados. Todo esto es posible encontrarlo en nuestra tienda de muebles en Segovia.

Además a la hora de compatibilizar su compra con la puesta en marcha de los productos en su domicilio, disponemos de un servicio exclusivo para clientes de montaje y transporte, con el objetivo de que simplemente el cliente disfrute de sus muebles, y no que sea motivo de preocupación añadida.

MUEBLES SEGOVIANOS EN NUESTRA TIENDA

Los motivos que marcan la diferencia de nuestro mobiliario de exposición y venta no es otra sino la calidad del producto en sí, y las garantías de servicio y atención que como expertos en muebles podemos ofrecer a cualquiera de los interesados en visitar nuestras instalaciones en Segovia.

Nuestra tienda de Fuentesaúco de Fuentidueña es un espacio sin parangón, donde los sueños de nuestros clientes se hacen realidad. Todo tipo de estilos, de modelos, de tipos de muebles se encuentran disponibles en el local, para que sean disfrutados por ustedes.

También disponemos de muebles en stock, porque sabemos las tendencias y lo que gusta, y como somos previsores, contamos con imprevistos que podían ser de última hora sin esa previa intención de atención plena y constante a todos nuestros clientes.

Realmente, adquirir parte del mobiliario de su hogar en nuestra tienda de muebles en Segovia, es un honor para todo el equipo de gestión, administración y logística que está detrás y hace posible la realidad de esa gran exposición de 3.000 metros cuadrados de extensión. Confiar en nuestros muebles es confiar en nuestro equipo al completo, y eso es muy importante para nuestro futuro.

Contacta Ahora

Muebles en Segovia de tu confianza

Muebles Pastor es tu tienda de muebles de confianza en Segovia.
Contacta Ahora