Muebles Cocinas INFER en Segovia

Muebles Pastor en Segovia – Distribuidor Cocinas INFER

Nos gustaría compartir con todos vosotros las ultimas novedades de cocinas COCINAS INFER, empresa fabricante de cocinas líder en España y de la que Muebles Pastor es el único distribuidor de cocinas en la provincia de Segovia.

Todos los productos de cocinas INFER distribuidos por MUEBLES PASTOR, cuentan con 5 años de garantía y se diferencian no solo por el amplio abanico de estilos, acabados y materiales, sino por la calidad de sus sistemas.

Muebles de Cocina – Diseños a Medida | Muebles Pastor Segovia

En nuestros muebles de cocina buscamos funcionalidad y diseño, creando ambientes que se integran en el espacio único del hogar, dando respuesta a las diferentes preferencias y necesidades de toda la familia. Es importante a la hora de elegir nuestros muebles de cocina, seleccionar los materiales y acabados que nos gusten, así como el diseño de la misma para lo cual, en Muebles Pastor, realizamos de manera totalmente gratuita diseños personalizados que ayudan al cliente a diseñar su propia cocina y crear un espacio único.

En la foto os mostramos el Modelo Roma, que cuenta con un sistema de apertura con perfil de aluminio y con varios perfiles distintos que pueden combinarse con puertas en distintos acabados y materiales, generando gran cantidad de combinaciones que le dan una gran versatilidad y capacidad de adaptarse a las diferentes necesidades de los hogares y espacios. Tanto el modelo Roma como otros productos de cocinas INFER, distribuidos por Muebles Pastor, son perfectos para crear ambientes en zonas abiertas como estudios, donde la cocina está integrada en un mismo espacio dentro del hogar.

Contacta con Muebles Pastor en Segovia

Si necesitas un diseño a medida para amueblar tu cocina, nosotros te podemos ayudar. Estudiaremos tu proyecto y te ofreceremos las mejores soluciones para que tengas una cocina que siempre habías soñado. Puedes ponerte en contacto con nosotros ahora y haremos un presupuesto sin compromiso, te sorprenderá lo poco que te puede costar conseguir tu sueño; además, disponemos de plan de financiación.

Llevaremos e instalaremos los muebles que nos hayas solicitado sin ningún tipo de costa, a cualquier localidad de España.

2017-05-19T09:33:53+00:00 12:24 pm|Varios sobre Muebles|